1. Inicio
  2. Tubos y tuberías de acero
  3. Tubos de acero ERW para torres de transmisión de energía eléctrica

Tubos de acero ERW para torres de transmisión de energía eléctrica

Tubos de acero ERW para torres de transmisión de energía eléctrica

Aplicación
Estos tubos de acero de soldadura por resistencia están diseñados especialmente para utilizarse en torres de transmisión de energía eléctrica.

Materiales de los tubos:
Tubería de acero Q235B
Tubería de acero Q345B
Tubería de acero Q420
Tubería de acero Q460

Diámetro interior: 90 - 377mm

Diámetro exterior: 3 pulgadas o más

Requerimientos técnicos:
Extremo del tubo: el tubo soldado por resistencia y con costura recta tiene un extremo plano. Sin embargo, si necesita una ranura personalizada, por favor, indíquelo en su consulta.
Tolerancia del diámetro exterior: la variación del diámetro exterior permitida es de ±0,5%D (la D indica el diámetro exterior nominal). Sin embargo, dentro de los 200mm desde el extremo del tubo, la tolerancia máxima permitida es de ±1,0mm.
Tolerancia del espesor de la pared: entre -0,3mm y +1,0mm.
Tolerancia de longitud: 0mm~+50mm. Si tiene algún requerimiento en cuanto a la longitud, por favor, indíquelo en su consulta.
Tolerancia de peso: -6%~+10%.

Condiciones técnicas de entrega (TDC)
1. El tratamiento final para los tubos soldados por resistencia y con costura recta Q420 y Q460 antes de ser entregados al cliente es obligatorio, mientras que para los de Q420 es opcional.
2. Ninguno de los tubos de acero tiene una capa protectora exterior.
3. La longitud del tubo no se puede personalizar, Jinghua sólo fabrica tubos de entre 6000mm y 12000mm de longitud, con intervalo admisible de 500mm (es decir, 6000mm, 6500mm,7000mm, etc.)

Jinghua es un fabricante de tubos y tuberías de acero soldados que ofrece tubos de acero con soldadura por resistencia para máquinas de hacer ejercicio y pertenece al grupo Rizhao Steel Group, una empresa especializada en la producción y procesamiento de acero. Somos un fabricante y proveedor confiable que ofrece una gran variedad de tubos de acero soldados y galvanizados para transporte de aceite, gas y agua, y para uso estructural desde 1993.

Formulario de consultas