1. Inicio
  2. Tubos y tuberías de acero
  3. Tubo de acero galvanizado resistente a la corrosión

Tubo de acero galvanizado resistente a la corrosión

Tubo de acero galvanizado resistente a la corrosión

Producción de tubos de acero galvanizado resistentes a la corrosión:
Al agregar un recubrimiento de epoxi al de zinc, se obtiene una mayor resistencia a la corrosión. Gracias a la técnica con que se fabrican nuestros tubos de acero galvanizado resistentes a la corrosión, éstos pueden utilizarse en tuberías de gas natural, gas de hulla y aspersores contra incendios, entre otros usos.

Color y grosor del revestimiento:
Para tuberías de gas natural y gas de hulla: el revestimiento es de color gris, tiene un grosor promedio de por lo menos 75um y un grosor total (considerando la capa de revestimiento en sí y la de zinc) de por lo menos 130um.

Para tuberías de aspersores contra incendios: el revestimiento es de color rojo, tiene un grosor promedio de por lo menos 45um y un grosor total (considerando la capa de revestimiento en sí y la de zinc) de no menos de 100um.

Parámetros técnicos
Material: Q235B
Diámetro: DN15~DN150㎜
Espesor de la pared: 2.8~6.0㎜

Ítem Requerimientos
Estándar de adhesión del revestimiento GB/T9286 ≤ nivel 1
Resistencia al impacto Estándar ASTM G14-04,≥70kg/cm
Dureza
Resistencia al ácido (6M HCL) Testeado tras 3 horas Adhesión del revestimiento ≤nivel 2
Dureza ≥HB
Resistencia al impacto ≥30kg/cm

Jinghua es un fabricante de tubos y tuberías de acero soldados que ofrece tubos de acero galvanizado resistente a la corrosión y pertenece al grupo Rizhao Steel Group, una empresa especializada en la producción y procesamiento de acero. Somos un fabricante y proveedor confiable que ofrece una gran variedad de tubos de acero soldados y galvanizados para transporte de aceite, gas y agua, y para uso estructural desde 1993.

Formulario de consultas