1. Inicio
  2. Tubos y tuberías de acero
  3. Tubo de acero anticorrosión con revestimiento epoxi

Tubo de acero anticorrosión con revestimiento epoxi

Estándar: SY/T0315-2005, CAN/CSA Z245.20-2010

Producción de tubos de acero anticorrosión con revestimiento epoxi:
El tubo de acero anticorrosión con revestimiento epoxi de Jinghua está diseñado sobre la base de tubos de acero soldado o galvanizado de alta calidad. Gracias a su capacidad de adsorción electrostática, el epoxi en polvo se absorbe en la pared exterior del tubo de acero antes de la solidificación. Los tubos pueden utilizarse para el suministro de gas natural, gas de hulla y otros materiales, ya sea como tuberías enterradas o elevadas, y tienen una resistencia a la corrosión que dura 100 años.

Parámetros técnicos:
Color del revestimiento: puede ser verde, rojo, amarillo, azul o de un color personalizado (el color recomendado para tuberías de gas es amarillo y, para las de rociadores contra incendios, rojo.)

Especificaciones
Ítems Estándar
Desmonte catódico para 24H o 48H Radio máximo ≤6.5㎜
Porosidad de corte transversal Nivel 1-4
Prueba de doblado (a ±3 ℃) No hay rajaduras
Prueba de impacto (a 1.5J) No hay agujeros
Propiedades térmicas En concordancia estricta con los estándares de la fábrica de epoxi en polvo.
Adhesión Nivel 1~3

Jinghua es un fabricante de tubos y tuberías de acero soldados que ofrece tubos de acero anticorrosión con revestimiento epoxi y pertenece al grupo Rizhao Steel Group, una empresa especializada en la producción y procesamiento de acero. Somos un fabricante y proveedor confiable que ofrece una gran variedad de tubos de acero soldados y galvanizados para transporte de aceite, gas y agua, y para uso estructural desde 1993.

Formulario de consultas