1. Inicio
  2. Tubos y tuberías de acero
  3. Tubo de acero con revestimiento interno de acero inoxidable

Tubo de acero con revestimiento interno de acero inoxidable

Aplicación
El tubo de acero con revestimiento interno de acero inoxidable es un tubo compuesto que se utiliza para transportar agua fría, caliente, potable y para apagar incendios, gas, aire, aceite, vapor y muchos otros fluidos de baja presión. Permite una presión máxima de 2.0 M Pa y tiene un orificio de 500mm como máximo.

Estándar: CJ/T192-2004 para tubo de acero con revestimiento interno de acero inoxidable

Parámetros técnicos
El tubo de acero con revestimiento interno de acero inoxidable tiene una estructura de dos capas: una capa interna de acero inoxidable y una capa externa de acero. La fuerza de adherencia entre ambas capas es de no menos que 0.2MPa.

A los tubos con orificios más grandes que 50mm se les realiza una prueba de aplanamiento para evitar que aparezcan grietas al momento de soldarlos.

Técnica de producción
El tubo de acero con revestimiento interno de acero inoxidable, nacional o importado, tiene una estructura de dos capas: una capa interna de acero inoxidable de alta calidad y una capa externa de acero galvanizado en caliente. Ambas capas están laminadas con una técnica especial.

Comparado con los tubos de acero tradicionales, el tubo de acero de Jinghua con revestimiento interno de acero inoxidable tiene una mejor resistencia a la corrosión al transportar agua (en especial, agua caliente), gas, gas natural y aceite. Además, nuestros tubos tienen una superficie suave, una baja resistencia al fluido y una gran fuerza mecánica.

Los tubos de acero con revestimiento interno de acero inoxidable de Jinghua pueden conectarse por soldadura, ranuras o roscas. Además, tienen un mejor efecto de sellado, lo cual resulta en una mejor resistencia a la corrosión en comparación con los tubos de acero galvanizado y un menor goteo de agua en comparación con los tubos de plástico unidos por soldadura en caliente. Por eso, es ideal para transportar gas, agua y aceite.

Estándares
DN ㎜ 15 20 25 32 40 50 65 80
Grosor de pared mínimo ㎜ 0.25 0.25 0.25 0.30 0.35 0.35 0.40 0.45
DN ㎜ 100 125 200 250 300 350 400 500
Grosor de pared mínimo ㎜ 0.50 0.50 0.7 0/8 0.9 1.0 1.2 1.2

Jinghua es un fabricante de tubos y tuberías de acero soldados que ofrece tubos de acero con revestimiento interno de acero inoxidable y pertenece al grupo Rizhao Steel Group, una empresa especializada en la producción y procesamiento de acero. Somos un fabricante y proveedor confiable que ofrece una gran variedad de tubos de acero soldados y galvanizados para transporte de aceite, gas y agua, y para uso estructural desde 1993.

Formulario de consultas