1. Inicio
  2. Tubos y tuberías de acero
  3. Servicio de galvanizado por inmersión en caliente

Servicio de galvanizado por inmersión en caliente

Aplicación
El servicio de galvanizado por inmersión en caliente se presta generalmente para torres de transmisión, tubos corrugados, tubos con formas particulares, láminas de acero, ángulos de hierro, canales de acero, perfiles de acero, tubos en espiral, tubos de costura recta y muchos otros productos de acero.

Dimensión máxima de mecanizado
Largo: 13m;
Ancho: 3m;

Procedimiento
Alimentación-limpieza electrolítica-limpieza con agua-decapado-enjuague-inmersión en agente de galvanizado-secado y precalentado- galvanizado por inmersión en caliente – enfriamiento- pasivación- deshidratación-control

Capacidad técnica
1. Durante los últimos veinte años, Jinghua ha perfeccionado tanto su sistema de gestión como su técnica de galvanizado por inmersión en caliente y ha completado la primer línea de revestimiento en bastidor, mientras que la segunda está en construcción. La producción de Jinghua respeta estrictamente los estándares ambientales nacionales, colaborando así con un desarrollo sustentable.
2. Sistema de calentamiento: Horno para galvanizado de alta velocidad.

Ventajas
a. El gas natural es más ecológico;
b. El control de temperatura automático permite el funcionamiento de las bandejas en todo momento;
c. Su cuerpo principal de acero garantiza un calentamiento más uniforme, una vida útil más larga (no menos de 5 años) y un aumento en la eficiencia.

3. Elevación
La fábrica de Jinghua está equipada con cuatro grúas de pórtico y seis grúas de múltiples rieles, lo cual permite el procesamiento en simultaneo de varias partes galvanizadas con diferentes dimensiones para aumentar la eficiencia y disminuir los costos de producción.

4. Equipos auxiliares
Siete tanques de decapado, dos tanques de enjuague, un tanque de refrigeración y un equipo de pasivación.

5. Equipos ecológicos
a. Se utiliza gas natural en el sistema de combustión, lo cual evita la contaminación;
b. Los tanques de decapado están completamente sellados, por lo cual la calidad del aire dentro de la fábrica es de nivel tres;
c. Todo el humo y el polvo generados en el proceso de galvanizado se filtran. Además, incorporamos un sistema de reciclado para ácido y aguas residuales, por lo cual no desechamos agua contaminada.

Jinghua es un fabricante de tubos y tuberías de acero soldados que ofrece servicios de galvanizado por inmersión en caliente para tubos y estructuras y pertenece al grupo Rizhao Steel Group, una empresa especializada en la producción y procesamiento de acero. Somos un fabricante y proveedor confiable que ofrece una gran variedad de tubos de acero soldados y galvanizados para transporte de aceite, gas y agua, y para uso estructural desde 1993.

Formulario de consultas