1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Los tubos y tuberías de acero son esenciales para el suministro de agua y el transporte de gas, petróleo y otros fluidos. Resistencia, seguridad y prolongada vida útil son las principales propiedades que clientes de todo el mundo buscan a la hora de adquirir tuberías y tubos de acero. Nuestra experiencia, dedicación y capacidad de innovación nos ha situado como uno de los principales fabricantes de tubos de China. Con una producción anual de 3.2 millones de toneladas de tubos de acero, en Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd. adaptamos nuestros tubos a tus proyectos.

  • Nuestra sede
  • Edificio de oficinas
  • Edificio de I + D
  • Nuestra fábrica
  • Condecoraciones
  • Certificados
  • Trayectoria empresarial
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas

Productos
En Jinghua te ofrecemos un catálogo con diferentes colecciones de tubos de acero, tales como tubos de acero galvanizados por inmersión en caliente, tubos de acero con soldadura helicoidal de arco sumergdo, tubos de acero ERW (soldadura de resistencia eléctrica), casing y tubing, tubos de acero anticorrosión para oleoductos, tubos de acero revesitod de plástico y tubos de acero contra incendios. Todas nuestras tuberías y tubos de acero se comercializan bajo la marca Huaqi.

Los tubos de acero Huaqi son utilizados por clientes de más de 60 países y regiones del mundo. Exportamos anualmente más de 900.000 toneladas de tuberías de acero. Fabricamos nuestros tubos de acero en conformidad con los principales estándares o normas internacionales: GB/T 9711-2011 PSL1, GB/T 9711-2011 PSL2, API 5L, API 5CT, ASTM A53, EN10217, EN10219 y SY/T 5037. Nuestros tubos se han utilizado con éxito en un sinnúmero de proyectos, como construcción naval, transporte de petróleo y gas, protección ambiental, conservación de agua y construcción de estructuras.

Instalaciones de producción
Unas instalaciones de producción equipadas con moderna maquinaria nos permiten fabricar anualmente la nada despreciable cantidad de 3.2 millones toneladas de tubos de acero.

1. Línea de producción de tubos ERW (soldadura de resistencia eléctrica) de alta frecuencia
Producción anual: 1.35 millones de toneladas de tubos ERW
Especificaciones del tubo: diámetro externo de 21.3-325mm; grosor de pared de 1.0-14.0mm

2. Línea de producción de tubos SSAW (soldadura helicoidal de arco sumergido)
Producción anual: 200.000 toneladas de tubos SSAW
Especificaciones del tubo: diámetro externo de 219.1-1820mm; grosor de pared de 5-26mm.

3. Línea de producción de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente
Producción anual: 1.3 millones toneladas de tuberías de acero galvanizadas en caliente
Especificaciones del tubo: diámetro externo de 21.3-219.1mm; grosor de pared de 1.5-6.0mm

4. Línea de producción de tubos de acero revestidos de plástico
Producción anual: 100.000 toneladas de tubos de acero, tubos de acero con interior de polietileno, tubos de producción y tubos de acero revestido de plástico.

5. Línea de revestimiento 
Producción anual: 250,000 toneladas de tubos de acero resistentes a la corrosión

6. Líneas de electrogalvanizado
Producción anual: 150.000 toneladas de piezas

Hay que destacar, que además de contar con modernos equipos de producción, en nuestras fábricas hacemos uso de avanzada maquinaria para la realización de pruebas de ensayo. Disponemos de probadores ultrasónicos de canal automático, máquinas de inspección por rayos X, probadores universales, probadores hidrostáticos, probadores de dureza Vickers y otros equipos para pruebas de ensayo químicas y físicas que garantizan la alta calidad de nuestros tubos de acero.

Con un capital registrado de 32 millones de USD y unas instalaciones de producción de 370.000 metros cuadrados, operadas por más de 2000 trabajadores, en Jinghua estamos seguros de ofrecerte tubos de acero de primera calidad a precios realmente asequibles para todo tipo de aplicaciones industriales. Además, nuestra estratégica localización nos permite cumplir con puntualidad con los plazos de envío. Nuestras tuberías de acero se han utilizado con éxito en una gran variedad de proyectos, a saber, la Presa de las Tres Gargantas o los yacimientos petrolíferos de Dagan, Huabei o Shengli, entre otros proyectos de gran magnitud. No lo dudes más, si necesitas tubos de acero seguros, resistentes y muy duraderos, Jinghua es lo que estás buscando. Contacta o solicita tu cotización a través de nuestra página web y benefíciate de trabajar con uno de los principales proveedores de tubos y tuberías de acero del gigante asiático.

Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd.

Dirección: No. 1, East Xiangsu Road, North Industrial Base, Taocheng District, Henghui City, Hebei, P.R.
Persona de contacto: Eason Chia
Teléfono: +86-318-6018053
Tel. móvil: +86-13373083555
Email: hbkangdi@126.com