1. Inicio
  2. Ventajas
Ventajas

Nos hemos situado como uno de los principales fabricantes de tubos de acero para uso industrial del gigante asiático. Una precisa gestión empresarial, equipos de producción de primera calidad, estrictos controles de calidad y un respeto máximo del medio ambiente nos permite contar con la más sincera confianza de numerosos clientes nacionales. No importa si necesitas tubos para petróleo, tubos estructurales, tubos para gas, tubos contra incendios o tubos de conducción de fluidos, en Jinghua te ofrecemos las soluciones más precisas a precios realmente asequibles. Contacta ya mismo y disfruta de las numerosas ventajas que te ofrece Jinghua.

  • Proceso de producción

    Nuestro proceso de producción de tubos de acero galvanizados, tubos de acero ERW y tubos de acero SAW se ha convertido en un referente entre fabricantes nacionales. Este eficiente proceso de fabricación garantiza tubos de acero de excelente rendimiento, exquisito acabado, elevada resistencia y prolongada vida útil.

  • Equipos de producción

    Esta línea de producción nos permite procesar tubos con soldadura por arco sumergido. Desde la inspección de materias primas hasta la inspección final del tubo, en esta línea de fabricación acontecen los procesos necesarios para la producción de tubos de acero SSAW.

  • Control de calidad

    En Jinghua es de vital importancia que nuestros tubos de acero se distingan por su calidad. Para ello, hemos equipado nuestras instalaciones de producción con maquinaria de avanzada tecnología que nos permiten llevar a cabo rigurosas pruebas de ensayo.

Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd.

Dirección: No. 1, East Xiangsu Road, North Industrial Base, Taocheng District, Henghui City, Hebei, P.R.
Persona de contacto: Eason Chia
Teléfono: +86-318-6018053
Tel. móvil: +86-13373083555
Email: hbkangdi@126.com