1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Desarrollo sostenible
Desarrollo sostenible

Nuestro crecimiento en la producción de tubos de acero viene ligado a políticas de desarrollo sostenible. Cuidamos con meticulosidad nuestros procesos de producción con el objetivo de reducir el consumo energético y proteger al máximo el medio ambiente.

1. Hemos desarrollado medidas de ahorro energético y de producción ecológica. El gas residual, los ácidos, el agua y otros desperdicios son tratados con rigurosidad.
2. Durante la producción de nuestras colecciones de tubos de acero soldado, empleamos calderas de gas natural en lugar de calderas de carbón. De esta forma, reducimos la emisión de dióxido de sulfuro en hasta 400 toneladas.
3. Nuestro proyecto de reciclaje de agua para su posterior reutilización, nos permite utilizar hasta 6000m3 de agua residuales para aplicaciones industriales cada día. La calidad del agua reciclada alcanza los requisitos para una vida segura de diferentes animales marinos.
4. Hemos implementado diferentes medidas para la recolección de polvo. Hacemos uso de películas de agua y bolsas para una recolección del 100% y una recuperación total de las cenizas y el humo.
5. Hacemos uso de un dispositivo de reciclaje de ácido residual. Recicla hasta 3000 toneladas anuales de ácido residual.

Nuestra filosofía empresarial basada en el principio “Reducción y recuperación de recursos”, y un el desarrollo de una economía circular, nos permite recuperar el 100% del gas residual, reutilizar por completo los materiales residuales y alcanzar una emisión cero de agua residual. Este sistema nos posibilita reducir costes y mejorar en gran medida nuestra eficiencia de producción.

Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd.

Dirección: No. 1, East Xiangsu Road, North Industrial Base, Taocheng District, Henghui City, Hebei, P.R.
Persona de contacto: Eason Chia
Teléfono: +86-318-6018053
Tel. móvil: +86-13373083555
Email: hbkangdi@126.com