1. Inicio
  2. Ventajas
  3. Control de calidad
Control de calidad

En Jinghua es de vital importancia que nuestros tubos de acero se distingan por su calidad. Para ello, hemos equipado nuestras instalaciones de producción con maquinaria de avanzada tecnología que nos permiten llevar a cabo rigurosas pruebas de ensayo. Este estricto control de la calidad garantiza una cualificación del 100% de todas nuestras tuberías de acero.

Probador ultrasónico de canal automático – 32 pruebas

El probador ultrasónico de canal automático se utiliza para realizar pruebas no destructivas del material de los tubos, y del grosor y de las juntas de soldadura. Nos posibilita fabricar tuberías de acero con una elevada precisión.

Máquina de inspección por rayos X

La máquina de inspección por rayos X nos permite controlar la calidad de la soldadura de nuestros tubos de acero. Analiza diferentes parámetros, como la presencia de orificios de arena o poros. Nuestros ingenieros cuentan con varios de años de experiencia en la utilización de estas máquinas de ensayo.

Probador ultrasónico de canal offline – 24 pruebas

El probador ultrasónico de canal offline analiza si las juntas de soldadura presentan poros, si han quedado partes del tubo sin soldar y otros fallos típicos durante el proceso de producción de tuberías de acero inoxidable.

Pruebas de ensayo químicas

Llevamos a cabos estrictas pruebas químicas que miden con exactitud la composición de nuestros tubos de acero.

Probador hidrostático

Hacemos uso de un probador hidrostático para analizar la presencia de fugas y la resistencia a la presión de nuestros tubos de acero soldado.

Probador universal

El probador universal, controlado por un microordenador, se utiliza para las pruebas de tensión, compresión, resistencia a la flexión de tubos de acero. Estas pruebas cumplen con creces con las directrices de la norma GB228-2010.

Probador de dureza Vickers

Con este probador medimos la dureza Vickers de los metales ferrosos, los metales no ferrosos, los carburos cementados, las capas carburizadas superficiales y el nitrurado. Además, permite controlar la dureza de cada fase de la composición de los metales, la resistencia a la compresión de los materiales y la resistencia a la tensión aproximada. La dureza Vickers máxima paras tubos de acero es de 250.

Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd.

Dirección: No. 1, East Xiangsu Road, North Industrial Base, Taocheng District, Henghui City, Hebei, P.R.
Persona de contacto: Eason Chia
Teléfono: +86-318-6018053
Tel. móvil: +86-13373083555
Email: hbkangdi@126.com